Normas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales

Mensaje por Yik *YoD* Drix el Jue Sep 11, 2008 1:05 am

Tiempo Alba fue construido con la finalidad de llegar a ser una gran comunidad donde los usuarios tuvieran la oportunidad de expresarse y de opinar acerca de las series japonesas. Debemos de mantener la balanza que sostiene al foro para que este no decaiga por eso unas simples reglas como estás ayudarán a que Tiempo Alba crezca cada día más.


1- Prohibido el uso del Spam en áreas no autorizadas por el administrador, ya que los mensajes no solicitados, innecesarios y los que están fuera de su tema correspondiente perjudican de alguna o varias maneras al foro.

2- Evitar el Doble o Triple post para que el foro no se vea saturado de mensajes continuos por un mismo usuario, el cual puede evitar la acumulación a través de la opción “Editar” para modificar el mensaje anterior.

3- Cuando algún usuario ha cometido una falta o ha desobedecido alguna regla, un Moderador(a) o el Administrador le enviará un aviso a través del sistema “Mensaje Privado” explicándole su error y recordándole las normas del foro.

4- Si un usuario publica un mensaje fuera de tema y un Moderador(a) o el Administrador lo mueve al tema correspondiente, las advertencias del usuario no serán aumentadas (Al igual que en el caso de los mensajes tipo Chat), aunque podría recibir un aviso por mensaje privado para informarle de la falta. En caso de que estos comportamientos se repitan una y otra vez entonces sí se aplicará el sistema.

5- Los Moderadores nunca modificarán, borrarán o bloquearán un tema o mensaje que no esté incumpliendo con las reglas, excepto cuando el tema es de interés común como un Pos-it, anuncio o ayuda.

6- Está terminantemente prohibido el género Hentai debido a que esta clase de disipación no es aceptada en este foro.

7- No se publicarán mensajes que contengan ataques personales, racistas, burlitas, sexistas, entre otros que puedan ofender a otro usuario.

8-En caso de querer colocar una noticia proveniente de otro sitio Web, favor colocar el indicativo de la fuente y la dirección de la página.

9- De acuerdo al número de las faltas que han cometido los usuarios, se les darán un número determinado de advertencias hasta completar las cinco establecidas, pero si la primera falla fue algo leve solo se les informará sobre la falta y se dejará pasar por esa única vez. En caso de que el usuario contenga una falla y haya pasado un tiempo sin cometer otro error, la falla será borrada de sus datos.

10- Los Administradores junto con los moderadores decidirán si algún usuario que haya cometido faltas continuamente debe de ser expulsado del foro por un tiempo limitado o definitivamente. En caso de llegar al acuerdo de que el usuario será expulsado por un tiempo limitado, se discutirá si deben ser por un tiempo mínimo de 24 horas o 3 días.

11- Las firmas de los miembros deben de tener como máximo 500 Píxel x 300 Píxel para evitar la desproporción del foro.

12- Cualquier concurso próximo a dar sobre un tema en general será anunciado en el sub-foro de "Anuncios, Eventos y Normas" (A no ser que sea un concurso de las Dinastías que en ese caso se colocará en el tema correspondiente), cada concurso deberá anunciar sus respectivas reglas las cuales no deberán afectar las Normas Generales del foro.

13- El ganador de un concurso recibirá (Además del premio asignado) las recompensas del foro (Puntos) como premio, dependiendo del grado de dificultad se le asignará un número determinado de puntos (Máximo 3 puntos) para luego obtener un múltiplo de 50. A medida que vaya acumulando puntos el premio se va incrementando (Estampilla, Avatar, Firma, Wallpaper, Medalla y finalmente un Trofeo) por haber logrado acumular tantos puntos, además de ganar un premio Combo (Paquete desde la Estampilla hasta el Wallpaper). Los premios a dar son otorgados por los siguientes puntos:

50 = Estampilla (Personaje favorito del usuario)
100 = Avatar (Usuario define que personaje)
150 = Firma (Usuario define el personaje)
200 = Wallpaper (Usuario define el personaje o los personajes)
250 = Medalla (Nombre del usuario y fecha de la entrega del premio)
300 = Trofeo (Nombre del usuario, fecha de la entrega y reconocimiento)

Por favor recuerda seguir estás simples normas para mantener el orden en el foro, gracias.

_________________
Yik *YoD* Drix *Konishiii (^^) Saiiio*
avatar
Yik *YoD* Drix
Administradora
Administradora

Femenino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 397
Fecha de nacimiento : 14/09/1990
Edad : 27
Localización : En un futuro... Japón.
Empleo /Ocio : Vivir en el mundo los Otakus (**)
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Datos del usuario
Recompensas:
0/300  (0/300)
Acciones:

Ver perfil de usuario http://tiempo-alba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.