Tiempo Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones a la nueva moderadora

+2
Kurenai-Sensei
Yik *YoD* Drix
6 participantes

Ir abajo

Felicitaciones a la nueva moderadora Empty Felicitaciones a la nueva moderadora

Mensaje por Yik *YoD* Drix Miér Ene 28, 2009 6:18 pm

Pues como ya han pasado dos semanas y media (Por así decirlo) ya se ha escogido a la nueva Moderadora del foro Kurenai-Sensei! Felicitaciones!!! ^^ Ya eres parte del Staff de Tiempo-Alba esperamos que tu trabajo sea un éxito, recuerda que tu deber no es solo invitar a las personas a que se inscriban sino también vigilar que no rompan las reglas.

Como podrás darte cuenta ya tu título de Moderadora aparece debajo de tu avatar ^^ eso significa que tienes el permiso de poder mover, cerrar, modificar los temas del foro para mantenerlos en orden...

Buenos, creo que eso es todo lo que tengo que decir. Nos leemos por ahí...*Saiiio (^^)*
Yik *YoD* Drix
Yik *YoD* Drix
Administradora
Administradora

Femenino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 397
Fecha de nacimiento : 14/09/1990
Edad : 33
Localización : En un futuro... Japón.
Empleo /Ocio : Vivir en el mundo los Otakus (**)
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Datos del usuario
Recompensas:
Felicitaciones a la nueva moderadora Left_bar_bleue0/300Felicitaciones a la nueva moderadora Empty_bar_bleue  (0/300)
Acciones:

https://tiempo-alba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a la nueva moderadora Empty Re: Felicitaciones a la nueva moderadora

Mensaje por Kurenai-Sensei Miér Ene 28, 2009 8:36 pm

EmociónJ Gracias EmociónJ

Soy Moderadoraaaaaaaaa!!!! ahora si me veran abusar de mi poder, eh digo ser buena mod, respetar todas las reglas y hacerla cumplir Evil or Very Mad xD...............no me miren asi es una broma Laughing

Bueno ahora si en serio xD.........Gracias por mi nuevo titulo y hay se hara lo mejor que se pueda, que si mi hermana no deja yo la quito a punta de escoba xD (es en serio ¬¬), Gracias ToT
Kurenai-Sensei
Kurenai-Sensei
Moderadora
Moderadora

Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 181
Fecha de nacimiento : 01/10/1991
Edad : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Datos del usuario
Recompensas:
Felicitaciones a la nueva moderadora Left_bar_bleue4/300Felicitaciones a la nueva moderadora Empty_bar_bleue  (4/300)
Acciones:

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a la nueva moderadora Empty Re: Felicitaciones a la nueva moderadora

Mensaje por ada Lawliet Jue Ene 29, 2009 6:17 am

omedetou gozaimasu :3~~

hay que celebrar Ni
XDDD
ada Lawliet
ada Lawliet
Viajero del Alba
Viajero del Alba

Femenino
León Mono
Cantidad de envíos : 138
Fecha de nacimiento : 21/08/1992
Edad : 31
Localización : forks :D [ahaha quisiera :3]
Empleo /Ocio : Lic. En Ocio :D
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Datos del usuario
Recompensas:
Felicitaciones a la nueva moderadora Left_bar_bleue4/300Felicitaciones a la nueva moderadora Empty_bar_bleue  (4/300)
Acciones:

http://sugar-clouds.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a la nueva moderadora Empty Re: Felicitaciones a la nueva moderadora

Mensaje por KaKaShI [sen]sei* Jue Ene 29, 2009 6:54 am

Felicidades mi vidaa ^^ (no te hubieras enterado si no te lo hubiera dicho yo jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja)
KaKaShI [sen]sei*
KaKaShI [sen]sei*
Guía Alboreo
Guía Alboreo

Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 190
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Edad : 31
Localización : En la torre de las almas perdidas...
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Datos del usuario
Recompensas:
Felicitaciones a la nueva moderadora Left_bar_bleue3/300Felicitaciones a la nueva moderadora Empty_bar_bleue  (3/300)
Acciones:

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a la nueva moderadora Empty Re: Felicitaciones a la nueva moderadora

Mensaje por kevinmanel Jue Ene 29, 2009 1:39 pm

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ale ya ta ._. XD es coña ale curratelo ee!!
kevinmanel
kevinmanel
Viajero del Alba
Viajero del Alba

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 121
Fecha de nacimiento : 02/04/1993
Edad : 31
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Datos del usuario
Recompensas:
Felicitaciones a la nueva moderadora Left_bar_bleue0/300Felicitaciones a la nueva moderadora Empty_bar_bleue  (0/300)
Acciones:

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a la nueva moderadora Empty Re: Felicitaciones a la nueva moderadora

Mensaje por Dark Man X Sáb Ene 31, 2009 1:39 am

Que Bueno Que Seas Moderadora Kurenai, tengo que celebrar con algun poco de........mejor no :XD:

Esperemos Que Esto No Sea una experiencia terrorifica Fuma

PD: por mientras en la mente de dark:
(Muajajaja ahora que kurenai es Mod, Yo y Alfred Podremos Conquistar El Mundo Foro
y Al fin vengarnos de nuestros archienemigos: Los Platanos. Muajajajajaja!! Twisted Evil )
Dark Man X
Dark Man X
Viajero del Alba
Viajero del Alba

Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 89
Fecha de nacimiento : 25/10/1994
Edad : 29
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Datos del usuario
Recompensas:
Felicitaciones a la nueva moderadora Left_bar_bleue1/300Felicitaciones a la nueva moderadora Empty_bar_bleue  (1/300)
Acciones:

http://senken-densetsu.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a la nueva moderadora Empty Re: Felicitaciones a la nueva moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.