Fecha y hora actual: Jue Ago 16, 2018 7:08 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Tiempo Alba fue construido con la finalidad de llegar a ser una grancomunidad donde los usuarios tuvieran la oportunidad de expresarse y deopinar acerca de las series japonesas. Debemos de mantener la balanzaque sostiene al foro para que este no decaiga por eso unas simplesreglas como estás ayudarán a que Tiempo Alba crezca cada día más.


1-Prohibido el uso del Spam en áreas no autorizadas por el administrador,ya que los mensajes no solicitados, innecesarios y los que están fuerade su tema correspondiente perjudican de alguna o varias maneras alforo.

2- Evitar el Doble o Triple post para que el foro no sevea saturado de mensajes continuos por un mismo usuario, el cual puedeevitar la acumulación a través de la opción “Editar” para modificar elmensaje anterior.

3- Cuando algún usuario ha cometido una faltao ha desobedecido alguna regla, un Moderador(a) o el Administrador leenviará un aviso a través del sistema “Mensaje Privado” explicándole suerror y recordándole las normas del foro.

4- Si un usuariopublica un mensaje fuera de tema y un Moderador(a) o el Administradorlo mueve al tema correspondiente, las advertencias del usuario no seránaumentadas (Al igual que en el caso de los mensajes tipo Chat), aunquepodría recibir un aviso por mensaje privado para informarle de lafalta. En caso de que estos comportamientos se repitan una y otra vezentonces sí se aplicará el sistema.

5- Los Moderadores nuncamodificarán, borrarán o bloquearán un tema o mensaje que no estéincumpliendo con las reglas, excepto cuando el tema es de interés comúncomo un Pos-it, anuncio o ayuda.

6- Está terminantemente prohibido el género Hentai debido a que esta clase de disipación no es aceptada en este foro.

7-No se publicarán mensajes que contengan ataques personales, racistas,burlitas, sexistas, entre otros que puedan ofender a otro usuario.

8-De acuerdo al número de las faltas que han cometido los usuarios, seles darán un número determinado de advertencias hasta completar lascinco establecidas, pero si la primera falla fue algo leve solo se lesinformará sobre la falta y se dejará pasar por esa única vez. En casode que el usuario contenga una falla y haya pasado un tiempo sincometer otro error, la falla será borrada de sus datos.

9- LosAdministradores junto con los moderadores decidirán si algún usuarioque haya cometido faltas continuamente debe de ser expulsado del foropor un tiempo limitado o definitivamente. En caso de llegar al acuerdode que el usuario será expulsado por un tiempo limitado, se discutirási deben ser por un tiempo mínimo de 24 horas o 3 días.

10- Las firmas de los miembros deben de tener como máximo 500 Píxel x 300 Píxel para evitar la desproporción del foro.

11-Cualquier concurso próximo a dar sobre un tema en general seráanunciado en el sub-foro de "Anuncios, Eventos y Normas" (A no ser quesea un concurso de las Dinastías que en ese caso se colocará en el temacorrespondiente), cada concurso deberá anunciar sus respectivas reglaslas cuales no deberán afectar las Normas Generales del foro.

12- El ganador de un concurso recibirá (Además del premio asignado) las recompensas del foro como premio, dependiendo del grado de dificultad se le asignará un número determinado de puntos. A medida que vaya acumulando puntos el premio se va incrementando or haber logrado acumular tantos puntos, además de ganar un premio Combo.

Por favor recuerda seguir estás simples normas para mantener el orden en el foro, gracias.