Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 12:23 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Tiempo Alba fue construido con la finalidad de llegar a ser una grancomunidad donde los usuarios tuvieran la oportunidad de expresarse y deopinar acerca de las series japonesas. Debemos de mantener la balanzaque sostiene al foro para que este no decaiga por eso unas simplesreglas como estás ayudarán a que Tiempo Alba crezca cada día más.


1-Prohibido el uso del Spam en áreas no autorizadas por el administrador,ya que los mensajes no solicitados, innecesarios y los que están fuerade su tema correspondiente perjudican de alguna o varias maneras alforo.

2- Evitar el Doble o Triple post para que el foro no sevea saturado de mensajes continuos por un mismo usuario, el cual puedeevitar la acumulación a través de la opción “Editar” para modificar elmensaje anterior.

3- Cuando algún usuario ha cometido una faltao ha desobedecido alguna regla, un Moderador(a) o el Administrador leenviará un aviso a través del sistema “Mensaje Privado” explicándole suerror y recordándole las normas del foro.

4- Si un usuariopublica un mensaje fuera de tema y un Moderador(a) o el Administradorlo mueve al tema correspondiente, las advertencias del usuario no seránaumentadas (Al igual que en el caso de los mensajes tipo Chat), aunquepodría recibir un aviso por mensaje privado para informarle de lafalta. En caso de que estos comportamientos se repitan una y otra vezentonces sí se aplicará el sistema.

5- Los Moderadores nuncamodificarán, borrarán o bloquearán un tema o mensaje que no estéincumpliendo con las reglas, excepto cuando el tema es de interés comúncomo un Pos-it, anuncio o ayuda.

6- Está terminantemente prohibido el género Hentai debido a que esta clase de disipación no es aceptada en este foro.

7-No se publicarán mensajes que contengan ataques personales, racistas,burlitas, sexistas, entre otros que puedan ofender a otro usuario.

8-De acuerdo al número de las faltas que han cometido los usuarios, seles darán un número determinado de advertencias hasta completar lascinco establecidas, pero si la primera falla fue algo leve solo se lesinformará sobre la falta y se dejará pasar por esa única vez. En casode que el usuario contenga una falla y haya pasado un tiempo sincometer otro error, la falla será borrada de sus datos.

9- LosAdministradores junto con los moderadores decidirán si algún usuarioque haya cometido faltas continuamente debe de ser expulsado del foropor un tiempo limitado o definitivamente. En caso de llegar al acuerdode que el usuario será expulsado por un tiempo limitado, se discutirási deben ser por un tiempo mínimo de 24 horas o 3 días.

10- Las firmas de los miembros deben de tener como máximo 500 Píxel x 300 Píxel para evitar la desproporción del foro.

11-Cualquier concurso próximo a dar sobre un tema en general seráanunciado en el sub-foro de "Anuncios, Eventos y Normas" (A no ser quesea un concurso de las Dinastías que en ese caso se colocará en el temacorrespondiente), cada concurso deberá anunciar sus respectivas reglaslas cuales no deberán afectar las Normas Generales del foro.

12- El ganador de un concurso recibirá (Además del premio asignado) las recompensas del foro como premio, dependiendo del grado de dificultad se le asignará un número determinado de puntos. A medida que vaya acumulando puntos el premio se va incrementando or haber logrado acumular tantos puntos, además de ganar un premio Combo.

Por favor recuerda seguir estás simples normas para mantener el orden en el foro, gracias.